A partir del día viernes 27/11 va a estar en funcionamiento un nuevo software de control para tener stock constante y contínuo de todos los productos

¿Cuáles son los días de atención?

De lunes a sábado de 10 am a 21 pm.

 
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjetas de crédito o débito por medio de Mercado Pago
- Efectivo cuando recibis tu pedido

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratuito a partir de ciertos montos mínimos de acuerdo a tu zona, consultános para más información.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

The Organic Store hace envíos a todo el país – localizá la tienda online que este situada en tu ciudad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu pedido llega al otro día que hacés la compra. El horario lo definís vos, desde las 8am hasta las 21 pm.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 4 días luego de realizada la compra en el caso de que el producto cuente con algún defecto o presente deterioro en la calidad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lo que más nos interesa es que tu transacción con nosotros te resulte extraordinaria, así que ante cualquier inconveniente, puedes comunicarte con nosotros, ya sea por wapp desde la página, por mail, o a los teléfonos que figuran en nuestra web.